Mar de las Pampas es una localidad balnearia ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con una amplia playa de arenas doradas, rodeada de un entorno natural único de bosques de pinos y médanos, se ha convertido en un destino turístico muy popular para aquellos que buscan una escapada de relax y contacto con la naturaleza.

La tranquilidad y el aire puro son los principales atractivos de Mar de las Pampas. Sus playas son ideales para el descanso, la lectura, los deportes acuáticos y los paseos en familia.

Además, se puede disfrutar de un paseo por su pintoresco centro comercial, lleno de tiendas de artesanías, restaurantes y bares con una variada oferta gastronómica.

Otro de los atractivos de Mar de las Pampas es el bosque de pinos, que brinda la posibilidad de realizar caminatas, cabalgatas o ciclismo de montaña. Además, la cercanía con el Parque Nacional Monte de los Arrayanes y la reserva natural de Mar Chiquita ofrecen la oportunidad de hacer excursiones en contacto con la flora y fauna autóctonas.

En cuanto al alojamiento, la oferta en Mar de las Pampas es variada y de calidad, con opciones para todos los gustos y presupuestos.
Desde cabañas y bungalows hasta hoteles de lujo, la mayoría de ellos enmarcados en el bosque, lo que garantiza una estadía tranquila y relajante.

Hay más información relacionada de Argentina, Buenos Aires y Argentina.

Publicado el 30/04/2023.